Chef Santiago Lastra recibe estrella Michelin por su restaurante KOL.

Chef Santiago Lastra recibe estrella Michelin por su restaurante KOL.

El chef mexicano Santiago Lastra - ex alumno de nuestra institución - ha logrado un hito que trascenderá su legado culinario: acaba de ganar una estrella Michelin con su restaurante KOL, de alta cocina mexicana, localizado en la legendaria ciudad de Londres.

“‘Alma mexicana, ingredientes británicos’ es el lema de este gran restaurante que demuestra una combinación única y estimulante. El ingenioso y talentoso equipo toma recetas arraigadas en la tradición de varias regiones de México a las que agrega su propia creatividad, mientras utiliza productos de primera calidad de las Islas Británicas. Esto da como resultado un menú variado e imaginativo de platos coloridos y vibrantes que te cautivarán desde el primer bocado hasta el último”, fue la opinión con la que el premio francés otorgó el reconocimiento al mexicano.

Aunque corta, la de este mexicano no ha sido una travesía fácil. Partiendo del hecho que abrió este restaurante en pleno estallido de la pandemia del COVID-19, en los primeros meses de 2020. Su talento, perseverancia y 15 años de trayectoria le ayudaron a superar los obstáculos que esto le podía suponer y llegar a donde ahora mismo está.

logo
Creando EXPERIENCIAS de vida.
Image

ColMor en contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales.